Contenidos Web
¡Posiciona tus páginas con
contenido SEO optimizado!
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¿Qué son contenidos web?
Los contenidos web son los textos que evocan la esencia de tu página o sitio web. De ahí, que la creación de un contenido sea algo tan relevante. Sirven para describir tus productos, presentar tu empresa y captar la atención de los clientes potenciales. Además tendrás un contenido optimizado para posicionar en las mejores posiciones en los buscadores.
¿En qué te ayudamos?
En Contenidos Click somos conscientes de la importancia de la presencial virtual de tu marca. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales multidisciplinar capaces de desarrollar contenidos originales y atractivos de tus productos o servicios.
Nuestra prioridad se basa en la premisa de garantizar la visibilidad que estás buscando desde el punto de vista de la comunicación, del marketing y de los criterios SEO. Además, la rigurosa aplicación de estos fundamentos es la que te ayudará a alcanzar un estándar de excelencia en un mercado, tan competitivo, como Internet.
¿Qué pueden hacer los contenidos web por tu marca?
- Comunicación. La base de cualquier estrategia comercial es la comunicación. La mejor forma de compartir con el mundo tus servicios y productos es contando qué ofreces o qué produces. Este binomio tan sencillo, aparentemente, es el resultado de una buena comunicación. Por ello, nosotros ponemos el foco en conseguir que esa comunicación sea extraordinaria.
- Creación de la marca. Tu marca comercial es el campo que define tu actividad profesional. Este se materializa mediante diversas acciones de comunicación, pero la que se distingue sobre el resto es la comunicación escrita. Por esta razón, nuestros contenidos están pensados para reforzar el argumentario de tus estrategias de marketing.
- Huella digital. Generar contenidos web para una marca, una empresa o una actividad profesional es mucho más que redactar textos describiendo los servicios. Se trata de generar textos con una autenticidad y un valor añadido que sirvan para crear la huella digital de la marca. En esta línea, nuestros contenidos son el reflejo de tu evolución en el mercado. Por tanto, un contenido web del presente será la huella digital de tu futuro. El valor añadido de una marca queda reflejado en lo que esa marca aporta. Así, la huella digital tiene que ser una seña de identidad que genere activos en el mercado.
- Estrategia de marketing. El marketing de contenidos se ha hecho un hueco en el sector de la comunicación digital. Hoy es impensable crear una página o un sitio web sin contar con especialistas en esta materia. Esto es así porque los expertos en marketing son conscientes del poder persuasivo de las palabras. El orden o la posición de una palabra marca una diferencia entre la capacidad de ser o no aceptada por los lectores. Si trasladamos este escenario al mercado de productos o servicios esta diferencia implica que un producto o servicio se venda o se quede en el almacén. Poner el foco en los contenidos significa iluminar lo que vendes o lo que produces para que capte la atención de tus clientes potenciales.
- Posicionamiento SEO. Los textos que ofrecemos a nuestros clientes están claramente orientados a conseguir el posicionamiento SEO. El expertisse de nuestros profesionales en esta área es excelente. De modo, que nuestros textos aúnan la calidad de una escritura profesional junto con la capacidad técnica de integrar los conocimientos SEO que hacen que los textos de nuestros clientes tengan las audiencias deseadas.
Si necesitas o quieres comprar contenidos web para las diferentes páginas de tu site y mostrar al usuario tu producto o servicio de forma atractiva y optimizada este es tu servicio.
¿Qué ventajas ofrece el contenido para web?
Posiciona tus productos o servicios con contenido optimizado
Destaca el valor de tu producto o servicio de forma efectiva
Obtendrás un contenido persuasivo y adaptado a tus objetivos
Tendrás un contenido atractivo y original en tus páginas
FAQs
Un contenido web único y original nos servirá no solo para mejorar el posicionamiento, sino para despertar el interés de nuestros clientes.
Estas son algunas de las técnicas que suelen utilizarse para que el contenido sea de calidad:
- Es fundamental generar contenido único y original. Si necesitamos información externa, lo ideal es hacer una investigación previa y, después, generar nuestro propio contenido. Copiar y pegar no solo puede perjudicarnos para el posicionamiento, sino que podemos perder interacciones.
- Debe estar orientado para tu público objetivo. Está demostrado que crear un contenido web genérico que valga para todos los usuarios no funciona. Debemos determinar quién es nuestro público objetivo y dirigir a él nuestros textos. No es lo mismo una web de venta de ropa juvenil que una empresa B2B de suministros técnicos. Hay que definir la edad y otras variables sociodemográficas. De ahí obtendremos con qué tono (más coloquial o utilizando términos específicos), los productos a destacar, etc. Además debes crear tú o tus buyer persona.
- El contenido para web debe tener una cierta relevancia. Podemos aprovecharnos del blog de nuestra web para generar ciertos contenidos que le resulten relevantes al usuario. Ya no vale con utilizar nuestra página como escaparate de nuestros productos: Un contenido enriquecido con información que pueda serle útil al usuario favorecerá que confíen en nosotros.
- Puede sonar contradictorio, debemos olvidarnos de redactar pensando en el SEO. Google, y otros buscadores, cada vez se fijan más en el comportamiento humano. Por eso, crear contenido que emocione, que resulte útil o relevante, y que provoque que la gente se interese y lo comparta, generará una web de mayor relevancia.
Aunque no debemos olvidarnos de las palabras clave. Debemos elegir aquellas que sean acordes a lo que queremos contar, e introducirlas siempre de forma natural.
Estas son solo algunas ideas, pero lo ideal es que, a la hora de redactar textos y contenidos, se encargue de ello un profesional que conozca todas las claves.
¿Te preguntas quién tiene los derechos de explotación de los textos que te entreguemos? No te preocupes.
Todos los contenidos pertenecen única y exclusivamente al cliente.
Algarantizarse que el contenido es original y se ha creado ex profeso parati, no encontrarás ningún texto copiado en ninguna otra web. A través de nuestra plataforma podrás acceder a loscontenidos, cuya propiedad ya será tuya. Además, en Contenidos Click nos preocupamos por la calidad de los textos que entregamos y trabajamos con redactores profesionales para entregarte textos originales, curados y optimizados que puedes modificar.
Cuando decides adquirir tus contenidos a través de una web,lo ideal es que estudies detenidamente los términos y condiciones, y las licencias de uso. De esta forma, te asegurarás de que te pertenece, y de que puedasmodificarlo en función de tus intereses. En nuestro aviso legal encontrarás todas las condiciones asociadas aluso de la plataforma.
Tu compromiso con los contenidos que te propongamos es elsiguiente:
- A usarlos de la forma que se estipule en el contrato. Es decir, puedes subirlos a tu web, blog, etc.
- Debido al punto anterior, no puedes copiarlos, reproducirlos ni distribuirlos a otras personas que no tienen autorización expresa para utilizar los contenidos.
A cambio, nos comprometemos a proporcionarte contenido constante para tu página, que crearán redactores profesionales. Tendrás textos y titulares pensados para atraer audiencia y te ayudarán a que mejore el posicionamiento de tu web.
Por otra parte, no tendrás quepreocuparte por si el contenido es copiado o no, puesto que revisamos cada texto antes de entregártelo para comprobar que es completamente original, igual que nos aseguramos deque tenga una buena puntuación SEO. Una vez en tu poder, tu contenido es solamente tuyo, yserás tú quien disfrute de todas sus ventajas.
Si tienes una página web, seguramente estés familiarizado con el término SEO y conozcas cómo funciona el posicionamiento en buscadores. Pero quizás no sepas qué significa que los contenidos sean Panda Friendly.
Google, y sus algoritmos, están en constante cambio para asegurarse de que los contenidos que compartimos en internet son originales, únicos, están bien estructurados, utilizan las palabras clave correctamente y, además, resultan interesantes para el usuario.
De esta forma nació Google Panda, un algoritmo que penaliza contenidos copiados, spam y a webs que utilizan una densidad de palabras clave demasiado alta, con el único fin de posicionar mejor.
También se penalizan aquellas que tienen demasiados anuncios. Este algoritmo del gigante de las búsquedas funciona casi como un lector humano: Analiza tus textos y comprueba en tiempo real la calidad de los mismos.
Por tanto, un contenido Panda Friendly es aquel que tiene muy buena calidad. Esto significa que la información que ofreces:
- Es fiable, tanto por su veracidad como por tu experiencia.
- Utilizas contenido que despiertainterés en el usuario y les aporta valor.
- Está gramaticaly ortográficamente bien escrito.
- La estructuratambién debe ser correcta, y visualmente deben resultar atractivos.
- El contenidodebe ser lo suficientemente extenso como para que resulte útil para el usuario.
- Cada página de contenidodebe ser original y única, ya no basta con crear páginas idénticas con ligeras variaciones de la palabra clave.
- Las palabras claveque utilizas se usan con naturalidad, y no con el único fin de posicionar, lo que puede hacer que leer el texto resulte incómodo.
El objetivo de Google Panda es que, cuando alguien llegue a tu página a través de una búsqueda, se encuentre con un contenido que le resulte interesante. El premio es una mejora de tu posicionamiento en buscadores. Por supuesto, todos los textos que escriben los redactores de Contenidos Click son Panda Friendly y están preparados para cumplir con los requisitos de este algoritmo.
El contenido que ofrecemos en Contenidos Click es 100% original. El hecho de crear textos únicos y relevantes, valiosos y útiles para tus usuarios teproporcionará varias ventajas. Entre ellas, que mejorará tu visibilidad en internet, mejorarás tu posicionamiento web y alcanzarás mejora tu audiencia.
Pero aún hay más, nos aseguramos de que el contenido es único, ya que copiar contenido de otras webs penaliza negativamente de distintas formas:
- Google detecta automáticamente el contenido copiado o duplicado. Funciona rastreando las fechas de publicación de ambas publicaciones y penalizando a la más reciente. Estas sanciones pueden ir desde quitarte el posicionamiento hasta cerrar tu página.
- Si el contenido no es original, puede implicar una bajada en las visitas. Esto se debe a que un usuario de internet visita varias páginas antes de decidirse por una. Si detecta que ya ha leído el contenido, el abandono será automático.
- Genera cierta desconfianza. Es probable que no sólo disminuyan tus visitas, sino que los usuarios no vuelvan a intentar entrar en tu web.
¿Qué conseguirá tener un contenido único y original?
- Mejorar tu aparición en buscadores. Una buena estrategia puede lograr que aparezcas entre los primeros puestos de los resultados.
- Atraer nuevos clientes, interesados en aquella información que les proporciones y les resulte relevante. Vinculado a ellos, te permitirá mostrar tus puntos fuertes, o tus mejores productos.
- Mejorar tu posicionamiento de marca. Es decir, te creará una identidad que te servirá para diferenciarte de los demás.
- Recibir feed de tus usuarios a través de comentarios, mensajes, etc. Así, les conocerás cada vez mejor.
- Conseguir mayor engagement, por lo que tus suscriptores harán labor de recomendación por ti.
Nuestra misión es presentarte un contenido con textos originales y optimizados para ti para ayudarte a posicionar y atraer nuevos clientes a tu web.
El contenido propio es aquel que desarrollamos por nosotros mismos. Ya sea a partir de formación específica, de nuestra experiencia en un sector, o de los productos o servicios de nuestra ecommerce, somos capaces de desarrollar textos únicos, originales.
Por otra parte, los contenidos curados se obtienen a partirde una búsqueda en internet, en la que se selecciona la información más relevante. A partir de ella se puede, o bien difundir contenidos de terceros (siempre mencionando la autoría), o bien utilizarla como fuente de ideas para crear nuestro propio contenido.
No tienen por qué ser excluyentes, en ocasiones podemos beneficiarnos de contenidos cruzados para implicar a nuestros clientes o crear colaboraciones y ganarnos menciones de otras marcas o empresas.
Sin embargo, desarrollar textos originales es la misión de nuestros redactores, que además nos permitirá:
- Potenciar tu marca, tu imagen y tus valores, que pueden incluirse en cierto tipo de textos.
- Mostrar que eres un auténtico experto en la materia, sea cual sea tu sector de trabajo.
- Se ajustará a la perfección a tu público objetivo. Nuestros redactores saben quién te está leyendo y a quién puede interesarle tu contenido, y orientarán los textos a su perfil.
- Al ser de tu propiedad, y único, podrás reutilizarlo en tus redes sociales o donde te apetezca y, además, tienes la oportunidad de convertirte en un referente en tu sector.
- Vincularán los textos de tu blog con productos o servicios que ofreces en tu web. De esta forma, aumentarán las visitas, los clicks y las visualizaciones.
- Al externalizarlo, te olvidarás del tiempo necesario para crear contenido complejo.
- Lo más importante, destacarás sobre la competencia, al ofrecer contenidos personalizados.
La misión principal de Contenidos Click es proporcionarte contenido único, que te permita posicionarte por delante de tu competencia y además, transmita confianza a tus clientes.
En ContenidosClick te ofrecemos la posibilidad de contratar packs de contenidos. Entre nuestros servicios encontrarás textos para ecommerce o página web, artículos para blogs y copywriting. Esto implica un proceso, que comienza por la elaboración de una línea editorial y búsqueda de palabras clave. Por supuesto, nosotros te propondremos titulares llamativos para tu página o blog pero, si necesitas difundir alguna noticia puntual de tu empresa, lo incluiremos dentro de tu pack de contenidos. De esta forma, tus noticias también formarán parte de la línea editorial de tu web.
Por otra parte, es posible que en este momento no necesites de un pack completo. Quizás prefieras comprar sólo artículos puntuales para tu blog, tanto para difundir tus noticias como para hablar de ciertas temáticas relacionadas con tu sector. En Contenidos Click tenemos redactores especializados en diversos campos como por ejemplo: deportes, moda y belleza, música, cine, marketing digital e incluso psicología entre otros. Remarcar que todos los miembros de nuestra comunidad de redactores, son especialistas en crear artículos ideales y adaptados para tu página web o blog, y te ayudarán a mejorar tu posicionamiento SEO.
Aquí te dejamos todas las categorías de negocio con las que trabajamos habitualmente, pero si tu sector no aparece ¡no hay problema! estamos ilusionados por trabajar con nuevas categorías.
Si no te decides a contratar un pack decontenidos, te contamos algunas ventajas más:
- Redactamos titulares de alto impacto para captar la atención de tus clientes.
- Utilizamos un sistema de gestión para establecer un calendario óptimo.
- Cada artículo tendrá la suficiente longitud y cantidad de palabras clave para posicionar correctamente.
- Incluimos fotos de bancos de imágenes, también preparadas para que mejoren el posicionamiento.
- Tenemos herramientas para gestionar adecuadamente tu contenido.
- Y, además, sabemos manejar las estadísticas, por lo que podremos mostrarte resultados de tu nueva campaña de contenidos.
En definitiva, tanto si quieres dejar en nuestras manos una línea editorial acorde a tu sector, como si quieres integrar tus propias noticias o eventos, nuestro equipo de redactores te ayudará a posicionar por delante de tu competencia.
En ContenidosClick buscamos ofrecerte la mayor comodidad y, por eso, te ofrecemos diferentes opciones de pago.
Si quieres más información sobre cómo es el sistema de pagos, te dejamos unas claves:
- Puedes solicitarnos un presupuesto para la opción que más te convenga. Por un lado, tienes la opción de comprar artículos redactados por nuestros profesionales y pensados especialmente para ti. Por otro, puedes pedirnos precio para un pack de contenidos completo, que hará que tu web se dispare en los buscadores.
- Cuéntanos cuántos artículos o contenidos necesitas y su frecuencia. También puedes explicarnos el tema de tu web y para qué necesitas los contenidos, y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades reales.
- Si lo deseas, puedes solicitarnos un presupuesto exprés pinchando aquí.
- ¡Recuerda que nuestros precios para tu estrategia de contenidos comienzan desde sólo 80€! Y te incluimos desde la búsqueda de palabras clave hasta el control de duplicidad, pasando por posicionamiento SEO y propuestas de titulares.
En cuanto a las dos formas de pago, una vez aprobado el presupuesto puedes elegir cuál es más conveniente para ti.
- Puedes hacernos una transferencia bancaria desde tu cuenta cada vez que necesites abonar nuestros servicios.
- O bien puedes remesar en cuenta. Esto quiere decir que, para tu comodidad, puedes domiciliar los recibos mensuales por nuestros servicios. De esta forma, te desentenderás de los pagos y no tendrás que estar pendiente cuando llegue el momento de hacer una transferencia. Te pasaremos el pago directamente y tú sólo tienes que preocuparte de ver como tu web sube puestos en las búsquedas.
Nuestra máxima prioridad es que todo el proceso resulte muy cómodo para ti. Por eso, si tienes alguna pregunta sobre los presupuestos, sistema de pagos o cualquier otro tema, ponemos a tu disposición nuestra página de contacto.
Puedes chatear con nosotros en vivo, enviarnos un whatsapp, mandarnos un correo o puedes hacer que te llamemos ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Comprar contenido para web preparados ad hoc para tu página hará que destaques sobre tu competencia.
A la hora de dotar nuestra página de textos, debemos ser conscientes de que deben tener una cierta calidad y aportar valor al usuario. Si optas por comprarlos a una empresa externa, es importante asegurarnos de que son textos específicos, orientados a tu público objetivo, que despierten su interés hacia ti, tu producto o tu servicio.
Externalizar estos contenidos web aportan una serie de ventajas, como que serán los propios profesionales quienes elijan las palabras clave. Además, podrán elegir por ti imágenes que se adapten a tus textos.
Todo ello te proporciona, como principal beneficio, que tú ahorres tiempo que puedes dedicar a otras gestiones, a la vez que te aseguras de que el contenido está pensado para aportar valor y destacar sobre la competencia, aquellos que ofrecen el mismo producto pero que no apuestan por el marketing de contenidos.
Para elegir dónde comprar contenidos web, asegúrate de que la plataforma a la que le contrates sus servicios te garantiza una cartera de redactores con experiencia contrastada y especialistas en la temática para la que deben escribir.
Busca entre las empresas de contenido web que ofrezcan este tipo de servicio, y compara cuáles son sus valores añadidos, así como con qué tipo de profesionales trabajan.
Lo ideal es que sean especialistas en marketing digital, que ayuden a que tu posicionamiento web mejore gracias al contenido orgánico.
No olvides que tanto el contenido como las palabras clave son acumulativos: El long tail SEO funciona a largo plazo. Además, dotar a tu web o blog de contenido dinámico suscitará interés en los usuarios y favorecerá el engagement.
En Contenidos Click trabajamos con redactores especializados que tienen experiencia en la redacción de contenidos web orientados a SEO en todas las temáticas, de forma que se adaptarán a tu sector, al tono de tu web y a las necesidades de tus clientes o público objetivo.
El contenido web estático es aquel que no cambia con el tiempo. Es idóneo para crear una página de inicio que reciba a los visitantes con un diseño atractivo.
Las páginas estáticas no sufren modificaciones y muestra el mismo contenido para todos los usuarios que accedan a ella. Por ejemplo, los blogs son actualizables gracias a sus posts, pero en realidad son estáticos. Normalmente, nos centramos en el contenido dinámico, que es aquel que se genera en tiempo real, por ser más llamativo. Son, por ejemplo, los formularios generados para el perfil de cliente, banners personalizados o recomendaciones según la navegación.
Sin embargo, el contenido estático también tiene una serie de ventajas:
- Son muy útiles en páginas queno necesitan nutrirse de información constante. Algunos ejemplos de páginas internas que no suelen cambiarse son la historia de la empresa, el equipo, o algunos servicios que permanecen inalterables en el tiempo.
- Para crearlo, se necesitanconocimientos de programación más sencillos que aquellas que muestran contenido dinámico, normalmente utilizando HTML. E incluso, editores de texto.
- Permiten integrar diseños más elaborados. Esto se debe al mayor control que tenemos sobre la página.
- Las páginas estáticas, al tener un HMTL más limpio, tardan menos en cargarse.
- Tienen un mantenimiento bajoque se hace de forma sencilla.
Por contra, el usuario no puede hacer cambios en su web, como sí ocurre si se utilizan gestores de contenido tipo WordPress. En cuanto al posicionamiento, sabemos que se «nutre» de contenido dinámico, normalmente gestionados a través de CMS.
Sin embargo, si pensamos en una página completa, con todas sus categorizaciones y apartados correspondientes, normalmente alternan el contenido para web estático y dinámico. Gracias a ello, posicionará mejor. Y, además, cargarán más rápido y serán más fáciles de diseñar y ejecutar.
Una correcta estructura del contenido web hace que el flujo de navegación sea sencillo y disminuya la tasa de abandono.
Hay algunas ideas que debemos tener claras a la hora de estructurar una página web. Por ejemplo, es muy importante que la página de inicio sea clara y muestre el contenido bien ordenado. Hay que tener en cuenta que la primera impresión es la que cuenta, y la home será lo primero que verán nuestros potenciales clientes.
A continuación, detallamos cómo debería ser, idóneamente, la estructura de una web:
- El menú de navegación debe estar situadoen la parte superior de la página, y contener únicamente las pestañas necesarias para guiar a nuestros usuarios. El resto, pueden distribuirse en subcategorías.
- Debemos dejar claros los contenidos de cada páginay distribuirlos de forma correcta. De forma que cada una tenga títulos, subtítulos y las keywords necesarias.
- Toda la web debe seguir una ruta de navegación lógica. Es importante reducir al mínimo el número de clicks, puesto que está demostrado que con cada enlace extra se pierden usuarios.
Un ejemplo sencillo para comprender esto sería: Página de inicio en la que se muestren productos destacados -> Ficha de producto, donde haya un botón de compra -> Carro de compra.
Dentro de cada página interna, existen diferentes categorías o subcategorías. También debemos diseñarlas correctamente, de forma que, si un usuario llega directamente a ellas (sea a través de palabras clave en buscadores, redes sociales, etc) actúen como landing pages. Y que también les guíen a través de los procesos lógicos que deban seguir.
Siguiendo estas pautas conseguiremos que cada visitante único de nuestra web siga un proceso, desde que aterriza en una landing, hasta que complete el proceso de compra. De lo contrario, puede sentirse perdido y abandonar nuestra página en cualquier momento.
¡Crea ahora tu estrategia
de contenidos integral y conviértete
en un referente en tu sector!