Tres razones por las cuales debe agregar un blog en su página web

Si usted ha pensado en algún momento o está considerando la posibilidad de agregar un sector de noticias en su portal de Internet, acá le dejamos tres razones por las cuales debería agregar un blog en su página web, lo cual además de ser una decisión acertada, le traerá algunos beneficios.

1.- Actualización regular de contenidos

Cuando agrega un blog o una sección de noticias en su página web usted se sentirá más motivado, y de cierta manera hasta obligado, a añadir contenidos en su web con más frecuencia, dado que su blog deberá lucir fresco, útil y actualizado.

Las noticias y las actualizaciones en su blog le irán generando una audiencia habitual, que podrá ir atrapando con la publicación de temas que le resulten útiles e interesantes, según el sector en el que se desenvuelve.

Otras ventajas que le traerá la creación de nuevo contenido en su web es un mayor posicionamiento en los buscadores, dado que estará aportando con textos originales y optimizados para SEO, y más visitantes llegarán a usted.

2.- Atender a su audiencia

Al agregar un blog en su página web usted brindará un buen servicio de información a su audiencia, porque el esfuerzo que ponga en la creación de nuevos textos tendrá como fin satisfacer la demanda de conocimiento de sus lectores, por eso es importante conocerlos muy bien para en base a ello ofrecerles lo que requieren.

3.- Interactuar con su audiencia

Una sección de noticias le permitirá interactuar con su audiencia. A través de un Me Gusta, de un comentario o de un compartir sus noticias, los consumidores tendrán la oportunidad de interactuar con usted.

Asimismo podrán comentar sobre los temas que les gustaría leer o parámetros que no se tocaron dentro de un contenido y que usted podría reciclar haciendo una actualización incluyendo la información que demandan.

Los clientes valoran a las empresas o profesionales que se permiten interactuar con ellos, porque sienten un trato mucho más cercano y sienten que son parte de la empresa.

[Total:2    Promedio:5/5]

Recommended Posts