¿Una empresa de comida rápida puede necesitar de redactores profesionales? La respuesta es rotundamente: Sí. Todo portal empresarial necesita el apoyo de un especialista en la preparación de contenidos y algunas páginas web de cadenas de comida rápida lo requieren con rapidez. Aquí apuntamos algunas de las razones.
Generalizaciones injustas: ¿Comida rápida= comida basura?
Las cadenas de comida rápida son vistas como enemigas de la humanidad por atentar contra la salud de las personas. Y a decir verdad, no es mucho lo que están haciendo para contrarrestar una afirmación que, como casi toda generalización, no se ajusta a la verdad.
Para colmo, el sobrenombre de “comida basura” se ha impuesto de manera preeminente con el de “comida rápida”.
Fomentar los aspectos positivos explicando a los usuarios los secretos de tu producto
Una comida no es necesariamente dañina porque se prepare rápidamente. Pudiera ser incluso que es más sana. Todo depende de las condiciones en que se elabore, de la calidad de los ingredientes y los modos de cocción, la combinación de alimentos, etc. Cada ingrediente con el cual se elaboran los menús tienen propiedades nutricionales, y los procesos de trabajo del personal siguen unas reglas para garantizar la higiene y la salubridad además de otros valores. ¿Por qué no mostrar toda la verdad a los usuarios?
La falta de tiempo hace que muchos negocios prescindan de un elemento básico hoy en día: la comunicación con el cliente. Y es fundamental que el cliente se sienta partícipe de la cadena de elaboración de los alimentos que toma, y por supuesto, de la empresas cuyos productos consume.
En la cocina profesional, cada miembro del equipo tiene su función. Un cocinero debe dedicarse a cocinar, y el redactor profesional a llenar de calidad los contenidos de la web y el blog corporativo.
Son empresas que necesitan con urgencia de la asistencia de una firma especializada en contenidos de páginas web, como ContenidosClick.com.