Si perteneces a este sector, contratar redactores de contenidos de finanzas y economía profesionales te aportará increíbles ventajas. De estas ventajas y de cómo sobresaldrás sobre tu competencia hablaremos a continuación.
¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos de finanzas y economía?
Si no lo sabes, te lo contamos: en finanzas y economía y, en general, en cualquier tema del que te interese hablar en Internet, una estrategia de marketing de contenidos es esencial para ganar visibilidad. Así es: a día de hoy Google sólo premia el contenido de calidad. Internet tiende hacia una vía en la que sólo aparezca aquello que aporte.
Naturalmente, en este sentido un equipo de redactores profesionales contribuirá a implementar el potencial interés que suscite tu web. ¿Imaginas ser líder en sectores como la banca online, el ebanking o los fondos de inversión gracias al número de visitas que recibe tu web? A día de hoy es posible.
Ventaja 1 para tus contenidos de finanzas y economía
No podía ser otra que la visibilidad. Tal y como hemos dicho, Google incentiva con sus algoritmos internos el contenido de calidad en Internet. Lo hace posicionando en los primeros puestos a los sitios web que puedan ofrecer información detallada y de calidad de un tema en concreto.
Con dicha estrategia todos salen ganando: de un lado, el usuario consigue un contenido de calidad de una forma sencilla. Del otro, se premia a las web que aportan a su propio sector. Por último, Google refuerza su papel hegemónico como buscador al ofrecer sólo contenidos válidos. Es por ello que si tienes un negocio dedicado a los fondos de inversión, bolsa, banca en línea, etc. o uno dedicado a la actualidad de finanzas y economía donde quieras hablar de esta última en un sentido más elaborado y profuso, Contenidos Click puede ayudarte.
Ventaja 2 – Interés
Capta la atención
Con una estrategia de marketing de contenidos podrás aparecer el primero en Google. Eso hará que tus posibilidades de recibir visitas aumenten exponencialmente. Evidentemente, también se incrementan las posibilidades de recibir colaboradores interesados en aparacer en tu espacio. Sin embargo, de nada servirían dichas visitas si no puedes mantenerlas en tu dominio.
Eso solo se consigue con interés. Si puedes generar un contenido interesante en finanzas y economía que pueda hacer que tu potencial visitante pase horas en tu sitio web o lo tenga entre una de sus referencias, entonces has sumado otro punto a tu favor respecto a tus competidores. De nuevo, eso se consigue con una estrategia de marketing de contenidos que consiga esta y la tercera ventaja, de la que hablaremos a continuación.
Ventaja 3 – Fidelidad
Una vez que hayas conseguido visitantes para tu sitio web de finanzas y economía, si el contenido que ofreces tiene calidad volverán a visitarlo. Poco a poco podrás convertirte en una de sus referencias en Internet gracias al interés que le suscitan tus contenidos de finanzas y economía.
Con ello conseguirás un número de visitas fijas que no bajarán nunca. Consiste en el rastreo que los visitantes hacen en su día a día. Aparte de ello, tu sitio web de finanzas y economía conseguirá nuevos visitantes interesados en tu contenido.
Ventaja 4 – Transmite tu personalidad
El valor de la identidad corporativa
El concepto de identidad corporativa cobra una importancia creciente. Dicho concepto hace referencia a la imagen o versión que una compañía, web o blog da de sí mismo. Es por ello que en Contenidos Click te ofrecemos cumplir exactamente con lo que quieres decir de ti mismo.
Tanto es así que diseñamos una línea editorial específicamente para tu sitio web. En ella, podrás indicar qué clase de tono quieres que tenga, a quién va enfocado tu contenido, cómo quieres que se priorice la información. Con ello conseguiremos dar de ti mismo la imagen que tú quieres. Nuestros redactores expertos en finanzas y economía pueden ayudarte en este sentido a ganar muchos activos gracias a lo que eres además de lo que dices.
Ventaja 5 – Ahorra trabajo
Con demasiada frecuencia ocurre que el propio diseñador de una web de este sector o, en general, quienes tienen un negocio dedicado a la banca online, fondos de inversión, bolsa, etc. intentan generar por sí mismos contenidos de finanzas y economía. Dicha tarea resulta tediosa y en muchas ocasiones suma un trabajo enorme. Se debe a que la comunicación de un negocio o de una web de finanzas y economía es de hecho un departamento más de ella.
No consiste únicamente en estar en redes sociales y escribir algunos artículos. Existen unas reglas predefinidas que un profesional conoce que son de hecho las que hacen que un contenido de finanzas y economía gane activos. Por ello, nosotros te ofrecemos buscar información y redactar artículos; tanto por tu propia petición sobre un tema en concreto como por temas que sean de actualidad o relevancia en finanzas y economía.
Ya son muchos los sitios webs y negocios que confían en Contenidos Click. Muchos de ellos lo hacen desde hace bastante tiempo: la razón es que les va mejor que nunca. Apostar por la comunicación de tu sitio web o tu negocio de finanzas y economía es hacerlo por la innovación.
Como hemos dicho, Google ha generado nuevas estrategias. Dichas estrategias se basan en el hecho de que Internet se ha convertido en un espacio muy competitivo. Por ello, premiando a quienes ofrecen contenidos de calidad Google establece un criterio donde la calidad sale ganando.
¿Qué hay que hacer?
Sumarte a esta iniciativa es fácil, asequible y eficaz. Tú mismo verás los resultados en poco tiempo: propón tú mismo el tema o deja que te sorprendamos. En nuestra propia web contamos con algunos ejemplos de textos elaborados por nuestros redactores. Contenidos Click cuenta con profesionales para cada una de las áreas.
Eso hace que en finanzas y economía nuestros redactores puedan aportar lo mejor de sí mismos en la medida en que conocen de qué se trata. Gracias a ello Contenidos Click puede perdurar: sólo ofreciendo contenido de calidad a quienes confían en nosotros nos aseguramos que lo sigan haciendo.