Video post

Videopost

¡Genera engagement con un
contenido visual y fresco!

¡Genera engagement con un
contenido visual y fresco

¿Qué es un video post?

Los videopost son contenidos presentados en formato video que ofrecen contenido de interés, atractivo e impactante para el público objetivo al cual van dirigidos. Su formato hace que sea de muy fácil consumo, que el usuario permanezca más tiempo en nuestra página y por lo tanto, que comparta el contenido más fácilmente en redes sociales. Como consecuencia, se genera más engagement y puede convertirse en contenido viral.

Los videopost se crean a partir de contenidos previamente realizados, como un artículo o blog post, que han tenido un buen rendimiento y queremos potenciar aún más ese interés que existe por parte del usuario.

¿En qué te ayudamos?

En Contenidos Click nos encargamos de todo el proceso; estructura, contenido, textos, imágenes y videos, sonido y maquetación. Un servicio completo donde únicamente deberás decidir dónde y cuándo lanzarlo a través de nuestra plataforma de contenidos. Tendrás un panel personalizado para ti, dónde podrás realizar todas las gestiones de tus pedidos y hacer el seguimiento de los mismos de forma sencilla.

Si quieres tener una estrategia de contenidos potente, añade videopost y haz que los usuarios interactúen con tu marca.

¿Cuáles son las ventajas de los video post?

Aportan contenido de interés, atractivo e impactante

Mayor tiempo de permanencia del usuario en la página

Genera más engagement y shares

Un formato de contenido que le encanta a tus clientes y a Google

¿Quieres ver algunos ejemplos?

FAQ

¿Qué es Video Post?

Un video post puede tener varios objetivos: informar, captar seguidores, vender, etc. Estás ante una estrategia de marketing online fundamental para tu negocio.

Algunas preguntas

¿Cuál es el objetivo de un vídeo post?

Un vídeo post puede tener varios objetivos: informar, captar seguidores, vender, etc. Estás ante una estrategia de marketing online fundamental para tu negocio.

El vídeo post es la herramienta principal de lo que se conoce como vídeo marketing o marketing audiovisual.


Con el paso de los años el perfil de los consumidores ha evolucionado considerablemente y cada vez son más las personas que compran a través de sus dispositivos móviles. En cualquier momento y desde cualquier lugar. Por este motivo, el vídeo post triunfa dentro de las RRSS.

Y es que estos contenidos no solo aportan información, sino que además entretienen al usuario. Un vídeo post consiste en un contenido audiovisual en el que se combinan imágenes, música y texto. Sus posibilidades son infinitas y sus objetivos fundamentales para tu analítica web.

Comprar un vídeo post es toda una inversión que te reportará importantes beneficios, tales como:
  • Dar a conocer tu empresa de una manera mucho más efectiva.
  • El tráfico orgánico de tu sitio online aumenta considerablemente, así como la permanencia de todas tus visitas.
  • Aporta un valor añadido a la actividad principal de tu negocio, haciendo que los clientes se sientan más atendidos y menos invadidos por la publicidad de carácter más agresivo.
  • Tu página web mejorará su posición dentro de los diferentes motores de búsqueda.
  • Humaniza a la marca haciéndola mucho más cercana a su público objetivo.
  • El vídeo es un formato mucho más creíble y prestigioso.

Por medio de tutoriales, directos o historias tu empresa ganará en credibilidad y confianza. De esta manera, podrás diferenciarte de tu competencia y ganar puestos en las búsquedas de Google.

Estás a un solo paso de mejorar toda tu estrategia de marketing digital, implementándola con la introducción de vídeo posts de alta calidad.

¡No lo dudes más!

Confía en nuestros servicios y llámanos.

¿Cómo crear un vídeo post?

En Contenidos Click elaboramos tu mejor video post siguiendo la propia estrategia de marketing digital de tu marca.


Esta es la manera más óptima de poder alcanzar tus objetivos de negocio.

Dentro del marketing digital el contenido es, sin duda, el rey. En este sentido, el formato audiovisual está ganando terreno al texto. ¿Cómo puedes hacer un videopost de calidad? Los profesionales de Contenidos Click te recomendamos que tengas presentes tres puntos clave:

  1. Preproducción: todo vídeo necesita de una planificación previa. En ella, tendrás que establecer cuál es el objetivo de tu vídeo post, quién es su destinatario, sobre qué tema va a tratar, la localización de su grabación, así como los medios técnicos que necesitarás para un buen resultado final.
  2. Producción: el momento de pulsar el botón de grabar ha llegado. La calidad de la filmación es fundamental. No necesitas una cámara profesionalmente avanzada, pero sí un equipo que te garantice buena imagen, sonido y efectos.
  3. Postproducción: pasamos al punto donde el trabajo aún no se ha terminado. Es hora de editar el vídeo post. Tendrás que seleccionar aquellos planos que sobran para escoger las partes más útiles. Se trata de limpiar todo el proceso para poder montarlo de una forma dinámica y original. Solo de esta manera resultará interesante para tu audiencia.

Si no tienes tiempo para todo este proceso y quieres comprar un vídeo post, Contenidos Click lo hará por ti. Gracias a nuestra experiencia tu vídeo para redes sociales se convertirá en viral.

Por medio del vídeo marketing conseguirás atraer más tráfico hacia tu página web. Una estrategia que te permitirá aumentar considerablemente tu número de clientes potenciales y, por consiguiente, mejorar el porcentaje de ventas finales.

¡No lo pienses más!

Deja que tu negocio evolucione a través de la era digital y confía en el poder del video post.

¿Dónde comprar un vídeo post?

Los formatos audiovisuales están en pleno auge dentro del marketing online. Un vídeo post puede lograr la atención de tu público objetivo, así como convertirse en viral en poco tiempo. En un solo minuto puedes transmitir lo que quieras.

Dar a conocer un servicio o producto a través de un vídeo post es una de las mejores estrategias hoy día.

Comprar un vídeo post en Contenidos Click te garantizará:

  • Aumentar el compromiso de tus clientes con la marca.
  • Mejorar tu posicionamiento SEO, ya que un vídeo para redes sociales es mucho más compartido que un texto.
  • Aumentar la cantidad de tráfico orgánico hacia tu web gracias a la originalidad y el efecto sorpresa de tu vídeo post.
  • Mayor efectividad en todas tus campañas de publicidad online. Un vídeo post de calidad es más cercano y más creíble. Cuenta una historia haciendo que el consumidor se sienta parte de ella.
  • Capacidad para generar el famoso stopping point. Es decir, conseguir que los consumidores se detengan a ver tu vídeo.

Dentro de una estrategia de marketing digital no es lo mismo compartir el vídeo de otros en tus redes sociales que poder disponer de uno propio. En Contenidos Click te animamos a que dispongas de tus propios vídeo posts. No importa el tipo de empresa que tengas. Estás ante un contenido económico y efectivo que potenciará el poder de todas tus otras acciones de marketing.

Crea tu propia galería de vídeos nativos y descubre lo que pueden hacer por tu negocio. Somos especialistas en la creación de vídeo posts de alta calidad.

¡Pídenos información sin compromiso!

Estás a punto de subir un nivel más en lo que es el marketing online de éxito.

X


Enviar

Tu solicitud fue enviada correctamente, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
icono-call-to-action-01

¡Crea ahora tu estrategia
de contenidos integral y conviértete
en un referente en tu sector!

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp