Contenidos Click en la feria ExpoHIP 2017

La NASA ha descubierto 7 planetas nuevos. Esa noticia nos sorprendió ayer. Tres miembros del equipo de Contenidos Click descubrimos y vivimos, del 19 al 21 de febrero, otro planeta: ExpoHip, el Hospitality Innovation Planet. Habitar en este planeta, ubicado en IFEMA, nos abrió las puertas a nuevos contactos y experiencias.

Fueron 3 días de intensas emociones, de duro trabajo y muchas, muchas, muchas nuevas relaciones.

Después de participar en ExpoHip, creemos que el sector HORECA es un campo poco explorado. Sabemos que en él podemos dar rienda suelta a nuestra pasión: crear contenidos de calidad.

[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#f39200″ text_color=»light» icon=»moon-quill» url=»#ppsShowPopUp_102″ target=»_self» align=»center» id=»Buton ID» margin_top=»0″ margin_bottom=»35″]DESCARGAR EBOOK[/mk_button]
Queremos dar las gracias a todos los profesionales que estuvieron en Expohip y que visitaron el stand F122, el nuestro. Agradeceros a todos y cada uno de vosotros las preguntas, las observaciones y los comentarios.

También agradecer a todos los profesionales participantes en ExpoHip que nos recibieron en sus stands: a los amigos de Radi y Moli de Pomeri, de Dickies Chef y de Proyecto 51. A los equipos de Adalides Visuales, de Royal T-Stick y de Molecular Experience. Gracias a los miembros de Epicurean, de Youshow Creations y de Food Pac Service. Al equipo humano de Vinos Almazcara Majara y de Prisca Alimentación. No queremos olvidar al grupo de Global Uniforms y de Grupoagua – Pollet Water Group – Happyagua. También a las personas de Next & Tech 2013, de Dimsum Easy Market y de Alimarket. Al equipo de Indisa, de Codel Aluminium y de Touch Iberica Technology.

Especialmente queremos dar las gracias a Silvia Ferreira (Bonduelle) y Sergi Salarich (Unilever). Asimismo, a Julien Hennico & Álex Lorenzo (El Tenedor). También a Susana Martín (Miguelañez), Sílvia Álvarez (Resol), Violeta Olagüe (Just Eat) y Carla Casadevall (Frit Ravich). Las hacemos extensivas a Ana Escobar (Acción Comunicación), Mayte Carreño (Guía Michelin) y Eva Fité (Foodservice Cluster). Agradecer también a Miguel Ángel Trabado (ESERP), Diego Cosquillat (CEO DIELEN siglo XXI), Antonio Khalaf (CEO Fehractiva), Elena Solera Muñoz (Marketing BBVA), María Kueppers y Alejandro Fresneda (CEO Mr. Noow).

ExpoHip 2017 ha sido una gran experiencia.

ExpoHip 2018: ¡ya te estamos esperando!

[Total: 4   Promedio: 5/5]

¿Has visto estos otros artículos?