¿Cómo ganar dinero desde casa redactando artículos para terceros?

¿Sabes escribir y dominas alguna temática?

Si la respuesta es SÍ, regístrate ya como redactor de Contenidos Click y ...

¡Sé tu propio jefe!

Escoge la temática o las temáticas que más conozcas y escribe sobre ellas

Organízate como mejor te vaya, nosotros solo te marcaremos el día máximo de entrega en el calendario

Gana dinero escribiendo

Redactar contenido sobre una temática que te sea familiar puede ser una buena forma de ganar un dinero extra o hasta vivir de ello. Es por eso que en Contenidos Click contamos con una gran comunidad de redactores online capaz de realizar cualquier formato de contenido para terceros.

como-ganar-dinero-escribiendo-2

Gana dinero escribiendo

Redactar contenido sobre una temática que te sea familiar puede ser una buena forma de ganar un dinero extra o hasta vivir de ello. Es por eso que en Contenidos Click contamos con una gran comunidad de redactores online capaz de realizar cualquier formato de contenido para terceros.

Ganar dinero desde casa es posible y, además, es muy fácil.

¿Te gusta escribir y aprender cosas nuevas? Si la respuesta es sí, ¡estás leyendo el post correcto!

Con la aparición de internet, trabajar y ganar dinero des de casa es mucho más fácil. Además, ahora cualquier persona que tenga dotes expresivos puede redactar sobre una temática en concreto y posicionarla cómo es debido. Periodistas, escritores, publicitas, marketinianos y profesionales de un sector son capaces de redactar contenido y ganar dinero desde casa.

¿Cómo? ¡Te lo contamos!

 

Redactar contenidos y ganar dinero desde casa

En el siglo XXI la forma de trabajar también a cambiado. Ahora hay muchas más trabajadores freelance que combinan sus trabajos con a redacción de artículos.

Con total comodidad, puedes organizar tus horarios y trabajar cuando más te convenga. Puedes cumplir tus obligaciones con el resto de los clientes y reservarte horas para redactar contenidos cómodamente y ganar dinero des de casa.

Si tu pasión es escribir, tienes buena ortografía, tienes capacidad de análisis y de investigación y conocimientos de posicionamiento, Contenidos Click es tu fuente de ingresos.

En Contenidos Click buscamos redactores freelance que les guste escribir. Tenemos una gran cartera de clientes a los que les puedes escribir posts, reseñas, artículos, textos para web, newsletters y mucho más. Todo, a cambio de una remuneración económica.

ganar-dinero-desde-casa-3

 

¿Cuáles son las ventajas de trabajar desde casa?

  • Puedes trabajar desde donde tu prefieras. Al no necesitar compartir un espacio físico con tus colegas de trabajo puedes permitirte escoger el sitio desde donde vas a realizar tu jornada diaria. En tu casa desde el sofá, en la biblioteca, en tu cafetería preferida o en una tumbona en la playa. ¡Tu decides donde te sientes más cómodo!
  • Dispones de una gran flexibilidad horaria ya que puedes administrar tu tiempo como necesites. ¿Que rindes mejor por la noche? Pues comienza tu jornada después de cenar y duerme hasta tarde por las mañanas. ¿Que eres un early bird y prefieres tener la tarde libre? También lo puedes hacer.
  • Trabajar y ganar dinero desde casa es más ecológico ya que se reducen la emisiones de gases que se producen por el transporte.
  • Es perfecto para disfrutar de una mayor conciliación familiar, ya que puedes combinar familia y trabajo, e incluso cuidar de tus hijos más pequeños y acompañarle en esa primera etapa vital.
  • Por lo general se es más productivo en casa que en la oficina ya que no perdemos tiempo en desplazamientos ni tenemos distracciones por parte de compañeros.
  • Puedes trabajar, si te apetece, en pijama y zapatillas, que es, sin duda, un atuendo más cómodo y agradable que la ropa de oficina.

 

¿Qué requisitos debe tener un redactor?

Te preguntarás, ¿qué necesito para poder ser redactor  y ganar dinero desde casa?

Estos son los principales requisitos que tiene un buen redactor de contenidos:

1. Habilidades para la comunicación escrita

Para poder crear contenidos de calidad y relevantes es importante contar con habilidades básicas de escritura. Es decir, dominar las reglas sintácticas, la ortografía o la puntuación. Para realizar un texto que llegue a los lectores, también hay que saber conectar las distintas pieza de la narración para que tenga coherencia y el mensaje llegue sin problemas a su receptor.

2. Capacidad para investigar

Aprender sobre distintos temas es una de las tareas que tiene que hacer el redactor de contenidos para poder redactar textos de calidad. Para ello debe tener una capacidad lectora muy desarrollada para encontrar la información necesaria, en fuentes fiables y sintetizarla de la mejor forma para entregársela al público.

3. Automotivación

El trabajar y ganar dinero desde casa tiene muchas ventajas pero requiere de una gran capacidad de automotivación. A veces, enfrentarse a una hoja en blanco es complicado, pero todo depende de ti para cumplir con los plazos de entrega. La inspiración no llega sola, hay que ir a por ella de forma proactiva.

4. Objetividad y capacidad crítica

Hoy día, el redactor de contenidos cuenta con una de las mejores herramientas para trabajar: Internet. ¿Te imaginas tener que ir a la biblioteca a buscar información en polvorientas enciclopedias de papel, cada vez que tuvieses que escribir sobre un tema? Sin embargo, la red, al ser accesible para todo el mundo, nos ofrece también información poco veraz, sin contrastar o no actualizada.

Por eso, es fundamental saber discriminar las fuentes fiables de las que no lo son. A la vez, hay que ser capaz de escribir de manera objetiva sin volcar nuestra opinión personal (a menos que lo que se nos requiera sea, precisamente, opinión).

Como ganar dinero desde casa redactando articulos para terceros

 

Hazte redactor de Contenidos Click y escribe desde casa

En Contenidos Click preparamos contenidos para:

  • Contenido Web
  • Newsletter
  • Blog
  • Redes sociales
  • Artículos especializados
  • E-commerce

Preparamos estos textos en diversos idiomas. Tú puedes escoger con el que más cómodo te sientas o escribir en varios de ellos. Puedes elegir entre:

  • Castellano (español o suramericano)
  • Inglés (europeo o americano)
  • Francés
  • Portugués
  • Catalán

Nuestro equipo recoge la petición de escritura y lo reparte entre todos nuestros redactores. O, si el cliente le apetece, algunos de los temas para redactar pueden ser escogidos por los mismos redactores. De este modo podrás escribir de lo que te gusta y ganar dinero desde casa, cómodamente.

 

¿Cómo puedo trabajar redactando para Contenidos Click desde casa?

¡Muy sencillo! Puedes trabajar como redactor de contenidos des de casa rellenando este formulario.

Regístrate y entra a formar parte de nuestro equipo de redacción. Todos nuestros redactores ingresan un dinero extra cada mes. Y lo hacen escribiendo contenidos, de calidad, para nuestros clientes.

Entra a formar parte de nuestra bolsa de trabajo de redactor de contenidos e ingresa un dinero extra desde casa. Somos una de las empresas líderes del sector de la redacción de contenidos. Nuestros clientes están satisfechos de los resultados de sus textos y de cómo posicionan en los portales de búsqueda.

Si estas buscando un trabajo extra para hacer des de casa a las horas que más te convenga, este es tu portal.

icono-call-to-action-01

¿Quieres trabajar para nosotros desde casa?

Registrate ahora y conviertete en redactor de Contenidos Click

[Total:8    Promedio:5/5]

¿Has visto estos otros artículos?