Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Amuletos para la Lotería de Navidad: ¿Cómo puedo llamar a la suerte?

Contenidos de esta sección:

¿Eres de los que confían en los amuletos para la Lotería de Navidad? El tiempo pasa demasiado rápido y pronto llegará el soñado 22 de diciembre. Son muchos los que ponen todas sus ilusiones en esta fecha para poder cumplir aquellos proyectos que siempre han tenido en mente. Si eres supersticioso y crees en el poder oculto de los amuletos no te pierdas nuestras recomendaciones para atraer la suerte.



Amuletos imprescindibles para los juegos de azar

Lo cierto es que lo más importante para que un amuleto funcione es la fe que cada uno deposita en él. De nada sirve llevar un objeto contigo si no pones sobre él toda tu energía positiva. Una vez que tengas claro esta premisa puedes escoger entre los siguientes amuletos para la Lotería de Navidad:

  1. Las monedas chinas del Feng Shui: consigue tres monedas chinas de este tipo y únelas con un hilo rojo para que la suerte no se vaya nunca de tu lado. Este es un poderoso amuleto para alejar las malas energías y atraer la fortuna a tu vida.
  2. La planta del dinero: imprescindible en cualquier hogar donde se desee tener prosperidad. Esta planta se puede comprar en cualquier floristería. Si quieres que el día de la Lotería te traiga suerte solo tienes que cortar una hoja y dejarla secar cuando la luna esté en cuarto creciente. Después colócala en un bolsillo, cartera o cualquier otro lugar cerca de ti.
  3. El amuleto con canela: si quieres atraer el dinero rápido a tu vida haz una bolsita de tela, a ser posible de color blanco, y mete en ella unos palitos de canela. Lleva este amuleto siempre contigo para la prosperidad económica.



Amuletos para la Lotería de Navidad

  1. La herradura de la suerte: este es uno de los amuletos para la Lotería de Navidad más tradicionales que existen. Así como, el trébol de cuatro hojas. Escoge una herradura usada de caballo que contenga siete clavos.
  2. El elefante de la suerte: los elefantes con la trompa hacia arriba son sinónimo de buena suerte y abundancia. Eso sí. Siempre tienen que ser impares, uno, tres, cinco, etc.
  3. Un amuleto con tres llaves: escoge tres llaves que ya no uses y haz este amuleto tan sencillo, pero efectivo. Cada llave abrirá una puerta diferente que tu escojas. Reserva una para el dinero y llévalas siempre contigo.
  4. La tortuga: este longevo animal siempre ha sido símbolo de una vida larga y llena de prosperidad. Úsalo como amuleto para el Sorteo de Navidad.



Si quieres que tu décimo tenga más probabilidades de éxito confía en la energía de la naturaleza. Guarda tu número entre hojas y ramas o colócalo alguna noche bajo la luz de la luna. Visualiza tu deseo e imagínate siendo una de las personas afortunadas el próximo 22 de diciembre. Si tu fe es grande puede que este año seas tú el agraciado.

Agencia de contenidos barata y eficiente redactores freelance

Confía en tu suerte, así como en las energías que deposites en tu amuleto, sea cual sea, el que escojas para ti.



WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp