BLOG DE ESCRITORES. ALGUNAS FORMAS DE PROMOVERLO

Un problema común para cualquier persona que comienza un blog de escritores, es encontrar maneras de ganar audiencia y tráfico suficiente para difundir un mensaje en forma efectiva

Para ello, enumeramos algunas formas simples que pueden ayudar a promover su blog de escritores.

PROMOVER EL BLOG DE ESCRITORES:

Algunas personas poseen un sitio web y un blog de escritores. Sin embargo en la página de inicio de su sitio web no se muestra el blog o no hay un botón que conduzca al blog.

Es importante integrar su sitio web con el blog de escritores. Puede hacerlo de varias maneras. La forma más común y tradicional es mediante la inserción de un enlace a su blog, en un menú en la parte superior del sitio. Hay otras posibilidades, como un enlace en el pie de página o en la barra lateral por ejemplo.

AÑADIR LA DIRECCIÓN DE SU BLOG EN LA FIRMA DE CORREO.

El correo electrónico enviado a cada uno de sus empleados, empleadores, amigos, socios, clientes, proveedores o simples desconocidos es un medio muy eficaz para dar a conocer el blog de escritores,  suyo o de su empresa. Utilice la firma del correo electrónico para informar a todos sus destinatarios acerca de la dirección de su blog y su información profesional.

UTILICE MATERIAL IMPRESO.

Ponga la dirección de su blog de escritores en las tarjetas de visita, en las hojas de membrete y en toda información impresa que utilicen a diario dentro de sus negocios.

ANUNCIOS PAGOS EN INTERNET.

Tener un presupuesto específico para los anuncios en Internet, puede lograr excelentes resultados. Utilizando plataformas como Google Adwords y anuncios Facebook, puede lograr resultados sorprendentes.

Por supuesto hacer publicaciones a diario, subir contenidos de calidad, responder los comentarios de sus lectores, escribir sobre temas de interés y todas las normas que generalmente recomendamos, serán el complemento ideal de estas recomendaciones para incrementar el tráfico de su blog de escritores.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Has visto estos otros artículos?