10 Beneficios del marketing de contenidos en el sector Horeca – Infografía

marketing de contenidos sector horeca

El marketing de contenidos en el sector Horeca tiene una gran cantidad de beneficios. Es por eso que te traemos esta infografía para que puedas ver, de manera resumida y rápida, todos los beneficios que el marketing de contenidos puede aportar a los hoteles, restaurantes y cafeterías. También puedes leer nuestro post sobre los beneficios […]

Leer más

Porque hacer marketing de contenidos en mi estrategia online – Infografía

marketing de contenidos

El marketing de contenidos toma un papel muy importante en la estrategia online de muchas empresas, pues es una manera muy efectiva de atraer clientes y a su vez mejorar el posicionamiento una página web. Es por eso que te traemos una infografía donde resumimos los motivos por los que aplicar el marketing de contenidos […]

Leer más

6 pasos a seguir para posicionarse en Google gracias a las categorías

6 pasos a seguir para posicionarse en Google gracias a las categorías

¿Tienes una web o un blog y no sabes cómo usar las categorías para posicionarse en Google? A continuación te explicamos la diferencia entre los tags y las categorías y la mejor forma de asignar estas últimas para que el contenido de tu página sea más visible y accesible al público. Categorías y tags, no […]

Leer más

Caso de éxito de marketing de afiliados | avesexoticas.org – Romuald Fons

marketing de afiliados romuald fons aves exoticas

Aunque a veces puedas pensar que el marketing de afiliados y el marketing de contenidos son cosas diferentes, y lo son, pero lo cierto es que en muchas ocasiones van unidos. Por eso lo ideal es optimizar ambas áreas. Así tu TSA estará mejor posicionado y también tendrá más tráfico en la tienda. A continuación […]

Leer más

Estrategia push y estrategia pull | ¿Cuál funciona mejor hoy en día?

Estrategia push y estrategia pull

¿Conoces la diferencia entre la estrategia push y pull? Si te has planteado iniciar una estrategia para la venta online tendrás que hacer un estudio previo y planificarlo todo a la perfección. Existen distintos tipos de estrategias en el marketing digital, ¿cual me conviene seguir? La decisión depende de varios factores, por ejemplo algunos de […]

Leer más

Los anuncios en Whatsapp cambiarán el Marketing en mobile

anuncios en whatsapp

Los anuncios en WhatsApp serán una realidad en unos meses. Pronto veremos un nuevo cambio en la aplicación más descargada por los usuarios. Una nueva política de publicada permitirá a las empresas con cuenta en la versión WhatsApp Business, incluir campañas publicitarias, que harán que los usuarios comiencen a visualizar anuncios. Los anuncios en Whatsapp […]

Leer más

¿Qué es el marketing de afiliación y cómo gano dinero con ello?

marketing de afiliados

El marketing de afiliación es una de las formas más eficaces para la monetización de los contenidos de una web o un blog. También se le llama marketing de afiliados. ¿Qué es el marketing de afiliación? El marketing de afiliación es un área del Marketing Digital que consiste es hacer una promoción de empresas de […]

Leer más