Existen claras diferencias entre los escritores de artículos, los escritores de SEO y los escritores de Blogs.  Algunos escritores tienen la capacidad de cambiar su estilo con el fin de acomodarse a las necesidades del cliente en forma satisfactoria.

Sin embargo, no es la norma general. Lo cual nos lleva a pensar que deberíamos contar con un escritor de contenidos para blogs, y posteriormente con escritores de SEO, para que hagan el trabajo final.

Empecemos por explicar un poco acerca de las características de cada uno de estos grupos de escritores.

ESCRITORES DE ARTÍCULOS.

Los escritores de artículos son requeridos por una amplia gama de personas, que están interesadas en textos sobre los temas que ellos dominan.

Por lo general, este tipo de escritores suelen escribir para las columnas de los periódicos o revistas, sean impresos o virtuales. Este tipo de escritores tienen cierta libertad para encontrar sus temas y escribir sobre ellos, entendiendo que tienen un conocimiento vasto sobre los mismos.

ESCRITORES DE SEO.

En esencia, se supone que los escritores de SEO escriben pensando en lo que quieren los motores de búsqueda. Sin embargo, debido a que los algoritmos de los motores de Google han cambiado, ahora los escritores de SEO no solo deben trabajar pensando en los motores sino también en sus lectores.

Ellos deben escribir artículos informativos, apropiados y coherentes, en lugar de atar palabras clave sin sentido en su conjunto.

ESCRITORES DE BLOGS.

Este es un nuevo grupo de escritores que suelen ser contratados para escribir el contenido de los blogs, ya que el propietario del sitio desarrolla otras labores, o simplemente es el poseedor del blog como un negocio, sin que en verdad le importe el tema  o los contenidos que en él se publiquen.

Este tipo de escritores pueden ser contratados por una Empresa que se dedica a producir y vender contenidos para blogs, para sitios o para news letter entre otros.

El escritor de blogs debe buscar información y mantenerse al día sobre todas las noticias que se relacionen con las temáticas tratadas en ese sitio.

Como podemos ver, las características de cada tipo de escritor son diferentes, por lo que es un poco difícil encontrar y contratar escritores independientes que se adapten a todas nuestras necesidades.

Nuestro consejo siempre será que delegue la función de escritura profesional en una compañía experta en ello, para lo cual solo tendrá que pinchar aquí.

 

 

[Total:2    Promedio:5/5]

¿Has visto estos otros artículos?